martes, 21 de junio de 2011

PAPARAZZY

esta es una seccion del blog donde daremos cosas de bloggeros como

sabian que mairoh hiso un blog con adrii llamado "el amor de mairoh y adrii"  creo que entre esos dos hay mas que un enlace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amor tal ves?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se sabra pero mairoh fue descubierto XD bueno estodo

a se me olvidaba

encontramos a mairoh con COSMO THE PLANT!!!
lo ven!! mairoh!! jajajaja

ahora si es todo por hoy me despido adios

4 comentarios:

  1. ke geniales!!! o ke lindos se ven!! >U< muy lindos los 2 jojojo eres bueno de paparazzy jajajajajaja muy bueno :3

    salu2 sakura fuera!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja XDXDXD q genial je sigue así eres mu bueno XD bye y cuidate
    Tim

    ResponderEliminar
  3. Que astucia tienes !! , aparte Mairoh es muy guapo y no me extraña que tenga novia XD

    Andrea : ZO-RRA !!
    Mirren : No !! , que pedo ??!! , porque me sigues ??
    Andrea : Estas too santo dia ligando , un poco de respeto a la humanidad , no ??
    Mirren : Tu mejor deberias callarte !!

    ResponderEliminar
  4. Cosmo es de Shadow!
    Blaze: Y eso?
    Natalia: De Shadow en la vida real y de Tails en la serie, q me lo estropeas TODO ¬¬

    ResponderEliminar